martes, 29 de octubre de 2013

Puesta en marcha de la Fundación y cierre final de AEDN.

PUESTA EN MARCHA DE LA FUNDACIÓN Y CIERRE FINAL DE AEDN

A partir del próximo 1 de Enero de 2014 todos los servicios que habitualmente vienes recibiendo desde AEDN los seguirás recibiendo desde la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas (FEDN).

Todos los socios de AEDN (numerarios, autonómicos, colaboradores, estudiantes y otros) pasan a ser amigos de la Fundación y a recibir un amplio abanico de servicios de interés científico y profesional, entre los que merece la pena destacar:
  • Revista Española de Nutrición Humana y Dietética.
  • Servicio del programa Easydiet.
  • Asesoramiento del Grupo de Revisión Estudio y Posicionamiento Científico de la FEDN.
  • Newsletter del GREP-FEDN.
  • Precios especiales y reducidos en la formación a lo largo de la vida: cursos, seminarios, postgrados, etc.
  • Precio reducido en los Congresos de la Fundación. Te recordamos los próximos congresos: Valencia 2014 y el Congreso Mundial de Dietética en Granada 2016.
  • Precios reducidos en los congresos y eventos de FESNAD, EFAD e ICDA. Aquellos dietistas-nutricionistas que su colegio o asociación no está integrado en el Consejo General, por el hecho de ser amigo de la Fundación, adquieren la condición de socio de FESNAD, EFAD e ICDA.
  • Boletín de noticias de la industria alimentaria y farmacéutica, en especial, información técnico-científica de nuevos productos alimenticios que salen al mercado.
  • Boletín de noticias de la Fundación.
  • Nuevos servicios de colaboración con campañas de comunicación que se van a lanzar al ciudadano.
  • Información de herramientas para el ejercicio profesional del dietista-nutricionista (antropometría, bioimpedancia, materiales de educación alimentaria-nutricional, etc.).
  • Toda la información relativa al Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas, para aquellos dietistas-nutricionistas que su colegio o asociación no pertenezca al Consejo General. Para saber qué colegios/asociaciones están incorporados al Consejo General haz CLIC AQUÍ.

La Fundación ocupa una vocalía en el Pleno del Consejo General de Colegios con el fin de asesorar científicamente al Consejo General y contribuir a la mejor cualificación científica de los dietistas-nutricionistas del país.
Por ello, si el Colegio o Asociación al que perteneces no está incorporado al Consejo General, desde la Fundación te haremos llegar toda la información que lance el Consejo General, así como información de todas las acciones que emprenda el Consejo en defensa de la profesión y en beneficio de la población. Para saber si tu Colegio o Asociación forma parte del Consejo General haz CLIC AQUÍ.

En caso que desees no pasar a ser amigo de la Fundación y dejar de recibir todos los servicios que habitualmente venías recibiendo desde AEDN, te rogamos remitas antes del 16 de diciembre de 2013 un correo electrónico abaja@fedn.es indicando en el asunto del mail "baja FEDN" y en el cuerpo del mail debes indicar de forma clara tu nombre, apellidos y número de socio de AEDN. Pasada esta fecha entenderemos que estás de acuerdo en ser "amigo de la Fundación" y seguir recibiendo todos los servicios.
En caso de ser miembro de algún Colegio o Asociación que forma parte del Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas, debes saber que tu cuota de colegiado/asociado cubre todos los servicios de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas. Para saber qué Colegios y Asociaciones están dentro del Consejo General, haz CLIC AQUÍ.
En caso de ser miembro de algún Colegio o Asociación que no está incorporado al Consejo General o para aquellos socios numerarios, socios colaboradores o socios estudiantes de AEDN, te informamos que pagarás la misma cuota que habitualmente has estado pagando en AEDN (el total del recibo se seguirá girando en 2 partes, la primera semana de enero y julio). 

Recuerda que tienes hasta el 16 de diciembre para manifestar tu voluntad de no pasar a ser amigo de la Fundación. Pasada esta fecha, adquirirás la condición de "amigo de la Fundación, seguirás recibiendo todos los servicios y todos tus datos (contacto postal, teléfono, correo electrónico, cuenta bancaria, etc.) se incorporarán a un fichero titularidad de Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas. Una vez incorporados, podrás acceder, rectificar o cancelar tus datos según se indica en el faldón de este correo electrónico.
Si deseas ampliar información sobre todo este proceso de reconversión, te animamos a que leas los comunicados de disolución de AEDN y creación de Consejo General haciendo CLIC AQUÍ.

No hay comentarios: