miércoles, 27 de marzo de 2013

Colegio profesional de Castilla y León


El procedimiento para hacer realidad el Colegio profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León entra en la fase final. Por el momento, la Asociación de Castilla y León se ha encargado de llevar adelante todo el proceso. Culminado esta primera fase, es fundamental que los dietistas-nutricionistas de Castilla y León, que ejerzan en la Comunidad o que bien estén en paro pero tengan el título universitario, procedan a incluirse en el registro.

Aquí tenéis a vuestra disposición el formulario de adhesión a la solicitud de creación del colegio profesional de dietistas nutricionistas de Castilla y León (descargar aquí). 


Aquí tenéis a vuestra disposición el anuncio de 18 de marzo 2013, de la adhesión al colegio de dietistas nutricionistas, el Boletín Oficial. (descargar aquí). 

Información: 

Los datos aportados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, una de cuyas finalidades es la tramitación de los expedientes de creación de colegios profesionales de Castilla y León. De conformidad con la legislación vigente en materia de Protección de Datos puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación en c/ Santiago Alba, 1 de Valladolid. Secretaría General de la Consejería de la Presidencia.

No hay comentarios: