lunes, 5 de marzo de 2012

... eso mismo decimos nosotros

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/03/02/nutricion/1330709429.html

Da gusto leer aquello que piensas. Con matices y puntualizaciones, pero da gusto saber que el mensaje que los dietistas-nutricionistas hemos proclamado, ofrecido y correspondido durante años comienza a ser expresado por otros, como Jean Michel Cohen, el antiDukan. Y da gustoq ue sea la noticia más leída del momento en www.elmundo.es


No hay duda: los dietistas-nutricionistas estamos conectados con la sociedad, conocemos sus problemas y queremos estar ahí para colaborar a salir de ellos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cohen es igual de charlatán que Dukan. Su libro "1800 calorías para ser feliz" es igual de falaz, ilegal y peligroso que cualquier otro de Dukan (¿no señala la comunidad científica en pleno que toda dieta de adelgazamiento debería incluir de 500 a 1000 kcal por debajo de la ingesta del paciente? ¿Así que 1800 para todos? Ay madre). En la portada de otro de sus libros ("He decidido adelgazar") indica "para siempre" -adelgazar, claro-. ¿No prohibe la legislación española proporcionar seguridades de alivio o curación cierta? Incluye, cómo no, relatos, o testimonios para dar credibilidad...en fin. Además, su única titulación es "ginecólogo".